Korina Rivadeneira habló en Instagram sobre su situación legal en el Perú [FOTO]

La venezolana Korina Rivadeneira se cansó de los rumores sobre su posible deportación de nuestro país y compartió en sus redes sociales un contundente mensaje que sorprenderá a todos sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere quedarse en nuestro país
Quiere quedarse en nuestro país

La polémica modelo Korina Rivadeneira se encuentra desde hace varias semanas en el ojo de la tormenta a raíz del pedido de Migraciones para que abandone lo más pronto posible nuestro país.

MIRA ESTO: Mario Hart quedó en shock al escuchar que Korina habló de boda en EEG [VIDEO]

La bella integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado donde asegura que en ningún momento ha violado las normas legales del Perú.

"Respetuosa que soy de las leyes puedo garantizar que en ningún momento he trasgredido las normas migratorias vigentes en Perú y en todo momento he estado decidida, como en efecto lo he hecho, a colaborar con los requerimientos procesales exigidos por la Superintendencia Nacional de Miagraciones y la Policía Nacional del Perú. Por tratarse de un tema legal tan delicado que pudiese abruptamente trastocar mi habitual y normal ritmo de vida, he decidido no ventilar los detalles y estrategias legales con los cuales he venido abordando tan enegorroso caso, del cual con el favor de Dios aspiro salir airosa", escribió la chica reality.

Sin embargo, la pareja de Mario Hart hizo un mea culpa por las cosas malas que pudo haber hecho y pidió perdón por los errores que pudo haber cometido durante su estadía en suelo peruano.

"Sería incapaz de burlarme, como se ha dicho, de las autoridades y mucho menos del pueblo peruano al cual tanto le debo y estaré eternamente agradecida por su generosa hospitalidad y afecto. Soy una venezolana de 25 años de edad que seguramente he cometido algunos errores, por los cuales hoy públicamente me sepan disculpar. Pero de igual forma ruego que crean en mi honestidad y en que nunca he actuado al margen de la legalidad y mucho menos desconociendo a las autoridades de este gran país", añadió la ex de Krayg peña en la popular red social.

Finalmente, la ex combatiente confía en continuar trabajando en el Perú y cumplir todos sus objetivos que se ha trazado en la vida. "Siento miedo por no poder llegar a hacer realidad mis sueños de progreso y bienestar como cualquier otro joven de mi edad. Amo al Perú y toda su gente. En este país encontré un hogar que me hizo entender, sobran las razones para seguir soñando por hacer realidad todos y cada uno de mis anhelos. Dios bendiga al Perú", sentenció Rivadeneira. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...