Mario Hart quedó en shock al escuchar que Korina habló de boda en EEG [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira remecieron Chollywood al hablar de boda en 'Esto es Guerra'; sin embargo, el piloto jamás imaginó que recibiría esta respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart y Korina Rivadeneira se han convertido en la pareja más controversial de 'Esto es Guerra', y al parecer ambos están mejor que nunca, ya que incluso habrían planes de matrimonio en la relación ante tantas especulaciones.

LEA MÁS: Magaly Medina se burló de Mijael Garrido Lecca tras ser imitado por "Yuca" [VIDEO]

En la última edición del programa, la venezolana participó junto al piloto y fue consultada sobre una posible boda; sin embargo, la modelo dejó bien en claro que nunca ha pensado en casarse.

Tras ser entrevistada sobre la idea de 'formalizar' de Mario Hart, Korina confesó que en algún momento le "picó el bichito" del matrimonio, pero actualmente prefiere llevar la relación como está.

“De hecho es una formalidad impuesta por la sociedad, no es algo real, pero por qué no. Siempre pensaba para qué me voy a casar. Pensaba que no era necesario. Hace poco que se especuló sobre nuestro matrimonio, como que me entró el bichito, pero luego se fue”, dijo la 'Princesa Guerrera' en el programa.

Mientras la venezolana ofrecía una entrevista a 'América Espectáculos', Alejandra Baigorria estaba muy atenta a sus respuestas, generando más de un comentario en las redes sociales, ya que la rubia de Gamarra levó una duradera relación con el piloto, pero las cosas no terminaron nada bien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...