Reportero de 'Cuéntamelo Todo' humilló de la peor manera a fan de Justin Bieber [VIDEO]

'Cuéntamelo Todo' llegó hasta el lugar donde se realizará el concierto de Justin Bieber; sin embargo, la reacción de su reportero frente a un joven fue duramente criticada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La fiebre de Justin Bieber continúa en aumento, debido a que el joven cantante canadiense se presentará mañana en Perú, por ello, el reportero de 'Cuéntamelo Todo' fue al lugar a entrevistar a los jóvenes fanáticos del cantante; sin embargo, protagonizó un terrible episodio y trató muy mal a un fan.

LEA MÁS: "El wasap de JB" llegará a las pantallas con estas imitaciones [FOTOS]

Como se recuerda, el joven de 23 años se encargará de hacer vibrar a miles de fans en el Estadio Nacional, por ello los jóvenes no dudan en dormir en las calles para aguardar el concierto que genera gran expectativa.

Fue Christian Bayro quien se aproximó al lugar para entrevistar a la fanaticada, y al ver a uno de ellos durmiendo con su frazada, no dudó en destaparlo y comenzar a hacerle preguntas en vivo.

Tras consultarle sobre cuánto pago para ingresar al concierto, el muchacho contestó que fueron 700 soles, hecho que causó indignación en el periodista. "Dime y con 700 mangos no te puedes arreglar el acné", dijo el reportero, causando indignación en todos.

Justin continuará con su gira 'Purpose Tour', donde interpretará los temas de su más reciente disco y las canciones que lo llevaron a tocar la fama en el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...