Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca reaccionaron así cuando vieron su parodia [VIDEO]

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca vieron en primera fila la parodia que alista Jorge Benavides en el programa "El wasap de JB". La pareja del noticiero se divirtieron al ver las primeras imágenes del setck cómico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly disfrutó de su parodia
Magaly disfrutó de su parodia

Antes de su estreno el programa  "El watsap deJB"  viene dando que hablar, por eso los conductores de 90 matinal estaban esperando ansioso ver el adelanto de la parodia. Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca mostraron su rostro de alegría al ver las imágenes.

MIRA TAMBIÉN: Erick y Orlando se alistan para debutar en "De vuelta al barrio"

En los primeros minutos del steck vemos al personaje de Mascaly mientras comenta las notas del informativo con el personaje de Yucael, para luego discutir con un reportero que no le hace caso. Durante las imágenes podemos ver los rostros de Magaly y Mijael riéndose a carcajadas al ver a sus clones.

En el shetck también esta el personaje de Fiorella Rodríguez imitado por Rodolfo Carrión, "Felpudini". La conductora de espectáculos no dejaba de reírse al ver al artista cómico imitar sus movimientos.

elpopular.pe

La parodia de 90 matinal es una de las secuencias más esperadas del nuevo programa de Jorge Benavides. "El watsap de JB" se estrena este sábado a las 8 de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...