Magaly Medina celebraron su cumpleaños en noticiero [ VIDEO]

Magaly Medina esta de cumpleaños y sus compañeros del noticiero 90 Matinal aprovecharon la ocasión para llevarle una torta y celebrar por breves segundos esta fecha especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
celebró su cumpleaños en el set del noticiero
celebró su cumpleaños en el set del noticiero

Con torta y junto a  sus compañeros del noticiero Magaly Medina celebró su cumpleaños. La encargada de conducir la breve celebración fue Fiorella Rodríguez quien muy animada desde su espacio en el set se acercó con una torta.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano tiene 'bomba' que destruiría relación de Juan Manuel Vargas

La cuestionada conductora del noticiero agradeció el gesto y tras el tradicional cantó de "cumpleaños feliz" le dedicó unas palabras sus fans para luego agradecer a los mienbros del programa.

"Gracias por el detalle y en este nuevo reto que tengo. Gracias también a mis compañeros en el programa y todos lo que están detrás del programa", afirmaba Magaly Medina.

Tras estas palabras su compañero Mijael Garrido Lecca le entrego como regalo una rosa hecha por él de papel. Magaly Medina ha sido muy cuestionada por el estilo que tiene a la hora de conducir el noticiero, el uso de adjetivos calificativos contra las personas así como errores de principiante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...