Melissa Klug reveló que sería capaz de hacer esto por Jefferson Farfán

Melissa Klug estuvo en el programa Amor amor amor donde se sometió a difíciles preguntas sobre su vida sentimental. Allí reveló el gran cariño que aún siente por Jefferson Farfán e incluso reveló lo que está dispuesta a hacer por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug demostró sentir cariño por su expareja Jefferson Farfán
Melissa Klug demostró sentir cariño por su expareja Jefferson Farfán

Melissa Klug hizo una esperada confesión en el programa de espectáculos Amor amor amor, en donde se sometió al juego de preguntas de el 'Dilema'. La popular "Blanca de Chucuito" fue consultada si le donaría un riñón a su ex pareja Jefferson Farfán.  

VEA MÁS: Michelle Soifer se resigna y ahora se burla de su sobrepeso [VIDEO]

Para sorpresa de todos, Melissa Klug señaló que no tendría problemas en hacerlo. "Sí. Él es el padre de mis hijos y compartió varios años de mi vida conmigo, por supuesto que lo haría", dijo en el programa de espectáculos.

Asimismo, no perdió la oportunidad para arremeter contra Yahaira Plasencia ya que cree que si a la salsera le preguntaran lo mismo, su respuesta sería negativa. "No creo, no hay forma que ella done un riñón o algo de sus órganos. Quizá por plata sí".

Sin embargo, lo que más sorprendió de sus declaraciones es que ratificó su decisión de donarle su riñón a Jefferson Farfán si tenía que elegir entre él, Diego Chávarri y Carlos Lobatón.

"A la foca. Es que con Lobatón, que también es el padre de mis hijos, he tenido muchos problemas. Nunca viví ni conviví con él, ni el amor fue tan intenso como con Jefferson con quien conviví casi 12 años. Dentro de todo, lo bueno y lo malo, hemos hecho una familia y tenemos hijos", expresó en Amor amor amor.

También agregó el buen momento que está pasando con Ítalo Valcárcel, aunque prefiere no oficializar su relación y solo decir que son salientes.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...