Alejandra Baigorria: "Es evidente que me quieren tumbar"

"Rubia de Gamarra", Alejandra Baigorria, defiende su marca de ropa. "Nunca dije que soy diseñadora, yo estudié administración de empresas", sostuvo la guerrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se defiende ataques por sus negocios.
Se defiende ataques por sus negocios.

Alejandra Baigorrea salió muy relajada a responder a sus detractores televisivos, quienes la acusan de plagiar los diseños de las prendas de vestir que vende como sus creaciones en sus diversas tiendas.

TAMBIÉN VEA: Carlos Cacho: "Andrea es huachafa"

Es evidente que me quieren hundir, como ya ni hay ampay ni otro escándalo, entonces empiezen a fregarme. Pero yo estoy con la conciencia tranquila y voy a seguir adelante", expreso.

Manifestó que no es diseñadora ni tampoco nunca dijo que las ropas que expende nacieron de su inventiva. "Soy administradora de empresas de profesion, lo que hago yo es viajar a Europa y Estados Unidos y ver las tendencias de la moda. Eso es lo que traigo al perú", señaló.

LE PUEDE INTERESAR: Katia Palma se molesta y arremete contra los imitadores de Kudai (VIDEO)

Dijo que está con la frente en alto y disouesta a seguir trabajando. "Hace 10 años me inicie en esto y no saben cuanto me ha costado avanzar, estoy con deudas, muchas noches sin dormir, puro sacrificio, asi que voy a continuar digan lo que digan", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...