Cathy Sáenz no regresa a EEG y se iría a Combate [FOTOS]

Cathy Sáenz, la popular 'Mamacha', ya no trabaja en Esto es guerra y estaría a punto de ingresar al reality de la competencia, Combate. La productora fue captada mientras se reunía con Ney Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cathy Sáenz se hizo conocida en el reality Esto es guerra con su papel de la 'Mamacha'. Sin embargo, la productora ya no trabaja en el programa hace varios meses y estaría pensando en tomar otros retos en el canal de la competencia.

VEA MÁS: El Gran Show: Evelyn Vela es el nuevo jale y critica a Andrea San Martín

El diario El Popular captó los momentos exactos en que Cathy Sáenz ingresaba a las instalaciones de ATV para reunirse con el actual productor de Combate, Ney Guerrero.

Según informaciones, la reunión empezó alrededor de las 10:00 a.m. y se prolongó por más de dos horas. Algunos rumores afirman que el nombre de Cathy Sáenz suena fuerte para ser la nueva productora del reality Combate, que se encuentra en una temporada de cambios para subir su rating.

Cathy Sáenz y Ney Guerrero se habrían reunido para concretar los últimos detalles para su ingreso al canal 9. Lo curioso es que su personaje de la 'Mamacha' estaba hasta hace unas semanas en el programa Estás en todas.

Como se recuerda, Cathy Sáenz dejó de ser parte de Esto es guerra a finales del año pasado y ella misma se encargó de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter.

Recientemente Cathy Sáenz fue noticia por ganarle el juicio por difamación a Rodrigo González, aunque el polémico conductor decidió apelar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...