Mijael Garrido Lecca: esta fue su reacción al enterarse que 'Yuca' lo imitará [FOTO]

El conductor Mijael Garrido Lecca se enteró que el popular 'Yuca' lo parodiará en el nuevo programa cómico de Latina y no dudó en compartir su reacción en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael Garrido Lecca se sintió halagado al ser imitado por 'Yuca'
Mijael Garrido Lecca se sintió halagado al ser imitado por 'Yuca'

Jorge Benavides alista su retorno a la televisión con el programa el Wasap de JB que será emitido en Latina. Uno de los espacios que parodiarán será el noticiero 90 matinal y lo que llamó la atención fue la peculiar caracterización del popular 'Yuca', quien imitará a Mijael Garrido Lecca.

VEA MÁS: Justin Bieber y Wendy Sulca sorprenden con dúo musical en Facebook [VIDEO]

El propio Mijael Garrido Lecca se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Yuca me va a imitar. Ya puedo morir en paz. Espero no despertar mañana sin piernas, como Oliver", expresó el conductor de noticieros.

La publicación de Mijael Garrido Lecca en dicha red social en pocas horas cuenta con más de 157 me gusta. Los seguidores el también director periodístico Altavoz recibieron con alegría la noticia.

Magaly Medina y Fiorella Rodríguez, presentadoras de 90 matinal también serán imitadas por Jorge Benavides y Rodolfo Carrión “Felpudini” respectivamente. 

El programa cómico el Wasap de JB se estrenará el 8 de abril y busca reemplazar el espacio que dejó El especial del Humor. Desde que se dio a conocer su emisión, en las redes sociales esperan ansiosos su estreno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...