Sheyla Rojas: esto dijo sobre la salud de su hijo Antoñito [VIDEO]

Sheyla Rojas estuvo en la campaña "Yo elijó estar libre de influenza" donde no pudo evitar ser consultada sobre la situación actual de su pequeño hijo Antoñito quien fue sometido a una operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se mostró afectada al hablar sobre la salud de su hijo
Sheyla Rojas se mostró afectada al hablar sobre la salud de su hijo

La ex chica reality Sheyla Rojas estuvo promocionando la campaña "Yo elijó estar libre de influenza" organizada por la Sociedad Peruana de Neumología y como era de esperarse le fue imposible evitar las preguntas sobre la operación a la que se sometió su hijo ayer.

VEA MÁS: Angie Arizaga reaccionó así al ver el beso entre Nicola Porcella y Maju [VIDEO]

Y aunque en un comienzo Sheyla Rojas se mostró reacia a responder estas preguntas porque aseguró que no quería desviar la atención del objetivo principal de la campaña que es informar a la gente sobre la influenza, la conductora terminó respondiendo, mostrándose muy afectada.

"Uno nunca sabe qué enfermedad te puede tocar o qué situación difícil puede atravesar, Yo como mujer definitivamente me uno a este tipo de campañas y que la gente sepa que siempre hay que cuidarse”, manifestó Sheyla Rojas a los medios.

Como se recuerda, el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón se encuentra en Estados Unidos donde fue sometido a una operación para tratar el problema congénito en las piernas del niño.

"Hoy es un día muy difícil para mí, para Sheyla Rojas y para toda la familia porque Antoñito está otra vez en Estados Unidos con toda su terapia y tratamiento y pasará por una nueva operación (...) Está con la mama de Sheyla, con mi papá, con la familia", dijo entre lágrimas Antonio Pavón en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...