¿Qué opina Patricio Parodi de nuevo galán de Sheyla Rojas? [VIDEO]

El guerrero Patricio Parodi sorprende a más de uno por la actitud que tiene al preguntarle por el nuevo galán quien estaría en salidas con Sheyla Rojas. El chico reality sin duda ya tomó su posición tras el fin de su historia de amor con "Shey, shey".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orgulloso de sus hermanas gemelas
Orgulloso de sus hermanas gemelas

Patricio Parodi confirma que mantiene su posición sobre la vida privada de su ex pareja , Sheyla Rojas ahora que los rumores apuntan que  estaría en salidas con un empresario.

ENTRA TAMBIÉN: Brunella Horna no perdona a Sully por hablar de ella y le manda fuerte mensaje

El guerrero prefiere mantener distante y evitar los comentarios sobre el nuevo saliente de la llamada "leona loca". "Yo la verdad no prefiero hablar nada porque como les dije mi vida pública es lo que pasa en el programa y la privada es solo para mi", afirmó Patricio Parodi.

Como sabemos el chico reality ha terminado su relación con Sheyla hace 3 semanas. Una relación que tuvieron por casi 4 años y que  terminó sospechosamente en el momento que la rubia ya no esta en el reality "Esto es guerra".

Patricio Parodi ya empieza hacer vida de soltero por lo que se ha visto junto a sus compañeros guerreros en fiestas. Además el ex de Sheyla esta dedicado al deporte como pudimos ver en unas imágenes  realizando ejercicio junto a una de sus hermanas gemelas.

Por cierto gracias a sus videos las hermanas gemelas Parodi han despertado todos los comentarios en las redes por lo que varios se preguntan si la veremos pronto en la televisión. Patricio ha sido claro sobre este punto.

"Te puedo asegurar que ellas no les interesa para nada la televisión. Así que no la verán por ahí", aseguro Patricio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...