EEG: Nicola Porcella pasa la peor vergüenza en vivo [VIDEO]

Durante la 'Noche de bailetón' que realizó 'Esto es guerra', Nicola Porcella pasó la vergüenza de su vida al intentar realizar unos pasos de baile que lo dejaron mal parado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reality juvenil 'Esto es Guerra' sorprendió a todos sus televidentes al presentar una 'Noche de bailetón'. Durante este segmento todos los participantes tuvieron que demostrar sus mejores movimientos. Sin embargo, hubo un participante que sufrió un vergonzoso momento, se trata de Nicola Porcella.

LEA MÁS: Michelle Soifer cometió error y confirmó relación con Kevin Blow en EEG [VIDEO]

Y es que durante la competencia, la pareja conformada por Nicola Porcella y Angie Arizaga se enfrentaban a la otra pareja formada por Mario Irrivaren y Rosángela Espinoza. Fue en ese momento que el pantalón que llevaba el histórico capitán de 'las cobras' se rompió.

Ante ello, Nicola Porcella salió corriendo del set intentando tapar su ropa interior, esto mientras que los conductores y participante se reían de la vergonzosa situación. 

Luego de intentar solucionar el problema, el guerrero volvió a la pista de baile para completar el reto de baile, aunque igualmente al momento de terminar el duelo su pantalón termino completamente roto y enseñándolo todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...