El gran show: Andrea San Martín y Gisela Valcárcel aclararon sus diferencias [VIDEO]

Tras una semana de entredichos, Gisela Valcárcel conversó con Andrea San Martín por la supuesta humillación de la que habría sido víctima la ojiverde por un comentario de la Señito El gran show. Puedes ver aquí cómo se realizó el diálogo entre ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela y Andrea conversan en la segunda gala de El gran show 2017
Gisela y Andrea conversan en la segunda gala de El gran show 2017

La animadora Gisela Valcárcel habló en la pista de baile de El gran show con Andrea San Martín, quien se habría sentido humillada por un comentario sin mala onda que realizó la popular Señito.

LEE MÁS:  Gisela Valcárcel dejará fría a Andrea San Martín con duro mensaje [VIDEO]"Yo no tuve ninguna intención de hacerte sentir mal. Tenía mucho ilusión de presentar a una madre que tiene sueños", comentó Gisela Valcárcel al presentar a Andrea San Martín en su famosa pista de baile.

"Si te hice sentir mal, borrémoslo. No fue la intención", comentó Gisela visiblemente seria.

Andrea se sintió agradecida por las palabras de Gisela.

"Estoy dispuesta a dar lo mejor. Esto para mí es un gran reto", dijo. 

La ojiverde con el mejor de los ánimos se volvió a comprometer con El gran show, que celebra el 2017 su décima temporada en la TV peruana.

"En realidad, soy de las personas que sigue para adelante. De verdad, les agradezco mucho. Pondré lo mejor de mí para tu público y también para el jurado", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...