Carloncho afirma que jurado de El Gran Show no es justo con él

El popular Carloncho expresó su molestia luego de quedar sentenciado en 'El Gran Show' y dejó entrever que el jurado tendría algo en contra de él por el bajo puntaje que recibió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho cree que jurado de El Gran Show no lo quiere
Carloncho cree que jurado de El Gran Show no lo quiere

El locutor de radio, Carloncho, quedó en sentencia anoche en 'El Gran Show' luego de la baja puntuación que obtuvo del jurado por su coreografía de salsa. Esto habría causado su molestia porque considera que no califican a todos por igual.

LEA MÁS: Actriz de la Familia P. Luche tendría supuesto video sexual [FOTO] 

“Yo siento que hoy lo he hecho bien y no era para que Michelle Alexander me ponga 3 puntos. Porque yo he visto otros bailes y hay que ser sinceros… parece que están calificando al bailarin y no al artista”, expresó Carloncho.

Además, señaló que los jurados de 'El Gran Show' están atentos a otras cosas y no analizan el baile como se debe. “No han sido justos, pienso que hay gente que sí baila y los aplaudo. Me parece que están comiendo mucho bocadito, haciendo hora y están calificando sin analizar”.

El popular Carloncho dice sentir cierta antipatía por parte del jurado pero afirmó que eso no lo va a vencer y seguirá entregando lo mejor de sí en la pista de baile.

"Parece que no les caigo pero no los voy a cuestionar [...] Yo estoy tranquilo, son cosas de la vida. Los grandes logros han sido con sufrimiento, mordiendo el polvo de la derrota", manifestó Carloncho.

Finalmente, Carloncho dijo que su coreografía, para él, fue exacta y sostuvo que “no me van a salir pasos de la nada, el jurado tiene que medir la evolución de cada semana y hay un cambio, me he esforzado”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...