Karina Calmet confesó que lloró por ser víctima de bullying laboral [VIDEO]

Karina Calmet fue invitada al programa el 'Dilema' y allí reveló lo afectada que se sintió porque sus compañeros de Al Fondo Hay Sitio la ignoraban y dejaron de hablarle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet no era muy querida por sus compañeros de Al Fondo Hay Sitio
Karina Calmet no era muy querida por sus compañeros de Al Fondo Hay Sitio

La actriz Karina Calmet estuvo este último sábado como invitada del programa el 'Dilema', conducido por Ricardo Morán, donde participó del bloque 'Confesiones' y reveló un detalle poco conocido sobre sus compañeros de Al Fondo Hay Sitio.

LEA MÁS: Michelle Soifer luce tremendo escote pero usuarios notan peculiar detalle [FOTO]

Cuando Karina Calmet tuvo que responder la primera pregunta referida a cómo se sintió cuando sus compañeros del elenco de la popular serie dejaron de hablarle, la actriz confesó que la mayoría le hicieron 'la ley del hielo' y comenzaron a ignorarle, dejándola sola en la cafetería sin nadie con quien hablar.

“Yo no soy una persona que puede decir abiertamente todo lo que siente (…) muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo algún tipo de dolor o problemas”, expresó Karina Calmet manifestando lo afectada que se sintió.

“El bullying laboral es algo que yo desprecio, no tolero, no estoy de acuerdo. Y estos segura que muchas personas tampoco están de acuerdo”, agregó la recordada 'Isabela' de Al Fondo Hay Sitio.

Como se recuerda, en el último año de las grabaciones de la serie, Karina Calmet se vio enfrentada con varios de sus compañeros del elenco, especialmente con Mónica Sánchez con la que hasta en la actualidad protagoniza calientes enfrentamientos en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...