Luciana Fuster sorprende con revelación sobre Christian Meier [FOTOS]

La chica reality Luciana Fuster no dudó en resaltar los atributos físicos y talento del galán nacional Christian Meier, caso contrario al mediático futbolista Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encantada con galán nacional
Encantada con galán nacional

La bella modelo Luciana Fuster dejó en el pasado los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el conocido jugador Paolo Guerrero y ahora sorprendió al referirse al famoso actor Christian Meier.

MIRA ESTO: Flavia Laos y Luciana Fuster tuvieron pijamada sin ver el Perú vs. Uruguay

La ex integrante de "Esto es guerra" no dudo en asegurar que el recordado "Zorro" le parece un hombre guapo y atractivo, incluso por encima del goleador de la selección peruana de fútbol.

"La verdad a estas alturas ya no me molesta como antes, me da risa, tampoco entiendo porque me siguen preguntando por él (Guerrero). Jamás pasó nada, fui a su cumple por que unos amigos me invitaron y jamás imaginé que se convierta en semejante tema", exptresó la guapa deportista.

elpopular.pe

"¿Si sabía que Alondra y Christian están saliendo? Nada (risas), no tengo idea si están saliendo o no. ¿Si meier me parece más guapo que Paolo? Ayyyy eso es obvio no? Meier pues! (risas)", añadió la ex Miss Teen Perú.

La ex figura de "Reto de campeones" descartó que nunca intentó utilizar su presunto romance con el jugador del Flamengo de Brasil para conseguir trabajdo en la pantalla chica.

"No para nada, yo ya había hecho televisión, gané el Miss Teen Perú, el Miss Teen Internacional. El año pasado grabé una película de cine y me contactaron para otra. En todo caso no me siento feliz si más gente me conoció por esto", sostuvo la chica reality.

Cabse señalar que Fuster fue elegida como la nueva 'Chica AXE' para encontrar a un afortunado caballero que tenga una cita romántica con ella en el marco de la campaña "Tú tienes lo tuyo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...