Taylor Swift cumple su sueño y convierte su casa en un museo

Taylor Swift no solo hace historia y tiene éxito en el ambiente musical, ahora la cantante estadounidense ha logrado que su mansión de Beverly Hills sea declarada como un edificio histórico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taylor Swift adquirió la mansión por 25 millones de dólares
Taylor Swift adquirió la mansión por 25 millones de dólares

La cantante Taylor Swift está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera musical y para sumarse a sus logros recientemente recibió la noticia que consiguió que su casa de Beverly Hills sea reconocida por ayuntamiento como hito histórico de la ciudad tras introducir la solicitud ella misma el pasado enero.

LEA MÁS: Patricio Parodi desea que Sheyla Rojas vuelva con Antonio Pavón

El portal JustJared informó que la mansión de seis dormitorios y cinco baños que Taylor Swift adquirió por 25 millones de dólares. perteneció en primer lugar al productor de Hollywood Samuel Goldwyn, quien lo construyó en 1934. La propiedad cuenta con una biblioteca, sala juegos, teatro y una suite de invitados con entrada independiente. 

"Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y realmente tan emocionada de que esto vaya a ser  preservado", expresó la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse, agradeciéndole a Taylor Swift y a su equipo por la restauración de su casa.

Sin embargo, esta no es la única posesión lujosa y preciada que posee la ganadora de 10 premios Grammy, también tiene propiedades en Westerly, Rhode Island, Nueva York y Nashville. Y actualmente se encuentra en la renovación de un departamento en Tribeca el cual le compró al director Peter Jackson en 2014.

Entre otras noticias, Taylor Swift ha logrado el record de superar los dos billones de reproducciones en Youtube con su canción Blank Space y estaría a punto de lograr lo que otro intérprete nunca ha conseguido: que dos de sus temas lleguen a esta cifra. El videoclip que pasaría esa suma sería Shake It Off.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...