Patricio Parodi desea que Sheyla Rojas vuelva con Antonio Pavón

El guerrero Patricio Parodi confesó que paso días maravillosos junto a la conductora Sheyla Rojas, por eso afirma que fue muy difícil terminar su relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora solo son amigos.
Ahora solo son amigos.

Muchos afirmaron que su relación amorosa comenzó mal porque estuvo envuelta en medio de una supuesta traición de parte de Sheyla Rojas hacia el padre de su hijo Antonio Pavón. Sin embargo, Patricio Parodi lucho para que su amor hacia la modelo creza sin que se dañe, sin embargo luego de dos años se terminó su amor.

VEA MÁS: El Gran Show: Christian Domínguez protegió su nueva nariz con máscara

Bastantes personas se opusieron a mi relación con Sheyla por la diferencia de edad. Sin embargo, demostramos lo contrario pues tuvimos una maravillosa relación de dos años", expresó tranquilo Patricio Parodi en el espacio "El Reventonazo de la chola".

Asimismo, El ‘guerrero’ aseguró que su romance con la popular ‘leona loca’ terminó sin peleas pero eso sí que fue muy duro para él esta determinación. “Aprendí de mis errores, no ha sido nada fácil terminar la relación. Fue una decisión de ambos”, sostuvo.

Lo que si sorprendió de Patricio Parodi en sus declaraciones al programa de la "Chola Chabuca" es su deseo de que su ex  Sheyla Rojas retome su relación con Antonio Pavón.

“No me molestan los rumores… En buena hora que regrese con Pavón porque es el padre de su hijo”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...