Trunks se une a su padre y envía mensaje de ayuda para Perú [VIDEO]

El hijo del Príncipe de los Saiyajin, Trunks, envío un mensaje de apoyo para los damnificados por los huaicos y lluvias en el Perú. Él mensaje fue transmitido a través de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trunks se une a su padre y envía mensaje de ayuda para Perú
Trunks se une a su padre y envía mensaje de ayuda para Perú

A través de YouTube, el popular personaje del famoso anime 'Dragon Ball Z' envío un mensaje de aliento para todas las personas que han sido afectadas por las lluvias y huaicos que azotan nuestro país. Además, hace un llamado para que otros países nos brinden su ayuda.

LEE MÁS: karla Tarazona afirma de Christian Domínguez siempre le engañó [VIDEO]

En esta grabación, que emocionó a más de un seguidor de la serie, fue realizada por el actor de doblaje, Sergio Bonilla. Él hizo un pedido para que toda Latinoamérica se mantenga unida ante estos desastres naturales. 

"Hola soy Trunks, y quiero unirme al llamado que mi padre les hace. En mi época yo vi a mucha gente sufrir por culpa de seres malignos. Lamentablemente eso se repite por la inclemencia de la naturaleza en esta época, por eso los invito los invito a que ayudemos a nuestros amigos de Perú con todo lo que haga falta", dice 'Trunks'.

Recordemos que hace unas semanas el mismísimo Vegeta, Príncipe de los Saiyajin, envió un mensaje de apoyo para los damnificados de las inundaciones que afectan al país.

Este acto de solidaridad ha sido bien recibido por los fanáticos del popular anime, quienes agradecieron a los actores de doblaje por mostrar su preocupación en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...