Antonio Pavón confesó cuáles son sus sentimientos por Sheyla Rojas [VIDEO]

Antonio Pavón habló sobre su situación con Sheyla Rojas y aseguró que siempre los verán juntos, pero solo por su hijo Antoñito. Sin embargo, no descartó volver a tener una relación con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón asegura que solo hay un cariño mutuo con Sheyla Rojas
Antonio Pavón asegura que solo hay un cariño mutuo con Sheyla Rojas

Desde que Sheyla Rojas está soltera tras su ruptura definitiva con Patricio Parodi, saltaron los rumores de que podría estar en coqueteos con Antonio Pavón. El torero español dio la cara en su programa 'Espectáculos' para aclarar si tiene pensado volver con la madre de su hijo.

LEA MÁS: El Gran Show: Gisela Valcárcel sigue firme como la reina de los sábados

“Ustedes saben que Sheyla Rojas es una persona muy especial para mí. Ella es la mamá de ‘Antoñito’, a quien más amo en mi vida y siempre he soñado con tener una familia; entonces, no puedo decir: De esta agua no beberé”, dijo Antonio Pavón, emocionado. 

Además el torero agregó en 'Espectáculos' que siempre va a sentir amor por Sheyla Rojas, pero más en un sentido de admiración.

“Tanto Sheyla Rojas para mí y yo para ella, somos personas muy especiales, siempre va a haber un cariño mutuo aunque nuestras vidas vayan por separado en estos momentos. ¿Si la sigo queriendo? Si, claro y mucho. Lo que siento por ella es un amor, pero de otra manera. Es la mamá de mi hijo y siempre la voy a querer, siempre va a ser una persona especial en mi vida”, expresó Antonio Pavón.

Asimismo, Antonio Pavón no descartó haberse entrometido para que Sheyla Rojas termine con Patricio Parodi. “En la guerra y en el amor todo vale”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...