El Gran Show: Gisela Valcárcel sigue firme como la reina de los sábados

El Gran Show, el reality de baile de Gisela Valcárcel, se convirtió en el programa más visto del fin de semana y su competencia todavía no le pisa los talones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel feliz porque todo le van en su programa
Gisela Valcárcel feliz porque todo le van en su programa

Nadie la quita la corona. Gisela Valcárcel sigue firme como 'la reina de los sábados' pues su reality de baile "El gran show" lideró con 16 puntos el rating.

LEA MÁS: Antonio Pavón: "No hay forma de volver con Sheyla Rojas"

La "Señito" tuvo como invitada a la modelo Natalie Vértiz, quien fue como refuerzo de su esposo Yaco Eskenazi. Por otro lado, no cebe duda que el explosivo baile de Christian Dominguez con la popular Chabelita Acevedo, concitó la atención de los televidentes.

El retorno de Andrea San Martín y las disculpas públicas de Gisela Valcárcel en "El gran show", hizo que el programa se convirtiera en lo más visto del fin de semana y su competencia todavía no le pisa los talones.

Como muchos ya preveían, el regreso a las pantallas de Latina de Jorge Benavides, ahora al frente al espacio "El Wasap de JB" se ubicó en segundo lugar con 13.2 puntos de rating. 

Mientras que el espacio de la Chola Chabuca de América televisión quedó en tercer lugar con 11.4 de sintonía. Y relegado en el cuarto lugar está el programa El Dilema conducido por Ricardo Morán con 9 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...