Carloncho reveló terrible noticia que sorprenderá a sus fans

Carloncho narró en su programa radial que le hicieron bullyingen el colegio. Locutor radial aprendió a pelearse para defenderse, pero niega ser una persona violenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le hicieron la vida imposible en colegio y tuvo que defenderse a puño limpio de compañeros abusivos
Le hicieron la vida imposible en colegio y tuvo que defenderse a puño limpio de compañeros abusivos

Carloncho es uno de los personajes más populares en la actualidad, pero confesó que la pasó mal en su juventud cuando querían agarrarlo de "lorna" y se defendió a puño limpio en el colegio.

MIRA ESTO: Carloncho afirma que jurado de El Gran Show no es justo con él

El locutor radial Carloncho narró recordó lo terrible que significó para él su etapa escolar, donde fue víctima de bullying. Siendo necesario defenderse para hacerse respetar."Mis padres me pusieron al colegio cuando tenía 5 años, los compañeros era mayor por un año, a esa edad un año de diferencia era abismal. Como era blanquito me agarraban de punto, de lorna, pero yo no me dejé. Aprendí a defenderme", contó en su programa radial que conduce en Radio Moda.El participante de El gran show negó ser una persona violenta y solo le tocó defenderse cuando las circunstancias así lo ameritan."Me agarré a golpes con mis compañeros abusivos, estoy en contra de la violencia pero a veces es necesario para defenderme. Hasta ahora último me dio la locura de agarrar a correazos (por Lucas Piro). Yo no le corro al golpe, soy de Independencia, sé pelearme y defenderme muy bien", contó Carloncho al recordar el bullying en su sintonizado espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...