Caso Cerrado: Pareja al borde del divorcio por culpa de 'sexy youtuber' [VIDEO]

Un matrimonio llegó al set de Caso Cerrado para pedir ayuda. Un conocido personaje de YouTube se ha convertido en el epicentro de los problemas, al ser la obsesión del esposo. ¡Descubre que ocurrió!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se vieron cara a cara. Una nueva historia en el programa Caso Cerrado sorprendió a los televidentes y a la misma doctora Ana María Polo, ya que una  mujer acudió a ella para que la pueda ayudar a salvar su matrimonio.

Preocupada por la estabilidad de su matrimonio, la abogada le preguntó que era lo que había ocurrido para estar a punto de pedirle el divorcio. La respuesta fue muy fácil, su esposo se obsesionó con una 'sexy youtuber' de nombre Bambi.

LEE MÁS: Antonio Pavón confesó cuáles son sus sentimientos por Sheyla Rojas [VIDEO]

El sujeto fue despedido de su centro de trabajo por defender a la estrella de YouTube en un enfrentamiento con sus compañeros de trabajo. Y sin que esto sea suficiente, el hombre donó 4 mil dólares a la youtuber para que pueda convertirse en un personaje viral.

Ante este testimonio, la doctora Ana María Polo pidió que Bambi ingrese para que conozca a su fanático. A penas la vio, le dio un abrazo y confesó que no se cansará de financiar sus videos en redes sociales.

La abogada solo atinó a pedirle que se dedique a buscar un empleo para que no pierda a su familia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...