Ernesto Jiménez: "Nunca estuve enamorado de Alejandra" [VIDEO]

Ernesto Jiménez señaló en el programa 'Espectáculos' que solo tuvo una "amistad interesante" con Alejandra Baigorria y afirmó que siempre le deseará lo mejor a la guerrera en su vida sentimental. 

Ernesto Jiménez aclaró que en un momento pensó tener una relación con Alejandra, pero las cosas no se dieron

Ernesto Jiménez aclaró que en un momento pensó tener una relación con Alejandra, pero las cosas no se dieron.

10 de Abril de 2017 11:30 am.

El conductor de Espectáculos de Latina, Ernesto Jiménez, se sometió a una rueda de preguntas en donde volvió a tocar el tema de su relación con su ex mejor amiga Alejandra Baigorria.
 
 
""Yo nunca he considerado renunciar a Espectáculos, eso no ha pasado por mi cabeza jamás. Y no (sigue enamorado), nosotros hemos tenido una amistad interesante, hemos pensado en algo más, pero al punto de llegar al enamoramiento, no estuvimos", expresó Ernesto Jiménez.
 
Además, Ernesto Jiménez sostuvo que se arrepiente de muchas cosas que hizo por Alejandra Baigorria. "Me arrepiento de muchísimas cosas. O sea, si yo pudiese retirar, o dejar de hacer muchas cosas, creo que es la primera vez en mi vida que yo diría sí, dejaría de hacer".
 
Y con respecto a Ignacio Baladán, con quien la popular "Rubia de Gamarra" empezó a salir luego de estar en coqueteos con él, el también fotógrafo manifestó que le parece un buen muchacho.
 
"Tampoco es que hayamos sido grandes amigos, sí salimos en grupo con varios amigos en común, le hice algunas fotos. Hasta ahí nomás, Yo le deseo que le vaya bien con quien esté", indicó.