Karen Schwarz y Ezio Oliva a horas de convertirse en padres [FOTO]

Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que hoy será el gran día en que él y Karen Schwarz se convertirán en padres de la esperada Antonia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja en cuestión de horas tendría en sus brazos a su primera hija
La pareja en cuestión de horas tendría en sus brazos a su primera hija

Ezilio Oliva anunció esta tarde en sus redes sociales que la espera por tener en su brazos a su primera hija estaría por terminar ya que al parecer Karen Schwarz habría entrado en labores de parto.

LEA MÁS: Alexandra Hörler tildó de "fresca" a Isabel Acevedo [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Facebook, Ezio Oliva publicó una fotografía en donde se le ve vestido con una bata de hospital y con zapatos descartables para ingresar a la sala de partos. "Llegó el día", es la leyenda que acompaña la imagen del ex líder de la banda Ádammo. 

La fotografía en dicha red social en pocas horas alcanzó más de 8 mil 'me gustas' y sus fanáticos rápidamente comenzaron a llenarlos de bendiciones y a desearles lo mejor. “Felicidades”, “Todo saldrá bien”, “Son unos lindos padres, felicidades”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Facebook.

Desde que se enteraron que serían padres de la bebé que han decidido llamar Antonia, Ezilio Oliva y Karen Schwarz compartían con sus seguidores de las redes sociales fotografías del proceso de embarazo.

Como se recuerda, la pareja anunció que tuvo algunas complicaciones para que Karen Schwarz quedara embarazada. "Hemos pasado por tanto para tenerla con nosotros, que siempre le agradeceré a Diosito por esta dicha, ya que en algún momento sentí que era imposible para mí", expresó la modelo al anunciar su estado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...