Bárbara Mori pasaría malos momentos y su matrimonio llegaría a su fin

Bárbara Mori, reconocida mundialmente por su papel de Rubí, estaría pasando por una crisis en su matrimonio ya que nada andaría bien en la relación que lleva conKenneth Sigman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La recordada Rubí, Bárbara Mori, no pasaría por el mejor momento de su vida, debido a que muchos medios internacionales anuncian que muy pronto su matrimonio con el beisbolista Kenneth Sigman llegaría a su fin.

LEA MÁS: Thalía calienta Instagram y deja poco a la imaginación con sexy bikini [FOTO]

La expareja de Sergio Mayer, contrajo matrimonio con el deportista hace muy poco, y las redes sociales se inundaron con sus fotografías donde lucían más felices que nunca; sin embargo las cosas habrían cambiado drásticamente.

Como se recuerda, el aniversario de bodas de la joven pareja pasó hace unas pocas semanas y pese a lo importante de esta fecha, la actriz que dio vida a Rubí no colgó nada en sus redes sociales, hecho que ha llamado la atención de sus fanáticos.

Kenneth acaba de iniciar otra temporada de béisbol en México y Bárbara está de vacaciones en Europa, y ha publicado mensajes sobre la falta que siente de su hijo Sergio Mayer Mori.

Como se recuerda, el hijo de la hermosa actriz ha abandonado sus proyectos de modelaje con la intención de hacer un retiro espiritual, debido a los escándalos en los que se ha vuelto inmerso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...