Combate: Yaco Eskenazi sería el nuevo conductor del reality

Los nuevos cambios que tendrá el reality Combate con la entrada de Cathy Sáenz como productora serán radicales. Se rumorea que Yaco Eskenazi ingresará en reemplazo de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo apunta a que Yaco Eskenazi ingresaría como conductor de Combate
Todo apunta a que Yaco Eskenazi ingresaría como conductor de Combate

Cathy Sáenz, nueva productora de Combate, hará un cambio radical en el reality para levantar su rating. La primera movida será llevar como conductor a Yaco Eskenazi.

LEA MÁS: Karla Tarazona todavía no supera separación con Christian Domínguez [VIDEO]

Esto no cayó nada bien a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. El primero, en señal de protesta, no acudió dos días a conducir el programa la semana pasada.

Se supo que los participantes también están a la expectativa de los cambios que realizará la popular “Mamacha”, flamante productora general. Ella había pedido como condición para firmar por ATV tener total libertad de cambiar a los combatientes y a los conductores.  

El recordado capitán histórico de Esto es guerra actualmente no tiene contrato con América Televisión y baila en El gran show. No sería problema que conduzca Combate.

QUIEREN A JAZMÍN

Yaco ingresaría a conducir el reality de ATV en dos semanas. Tendría todo arreglado y confía muchísimo en Cathy Sáenz, con quien trabajó en Esto es guerra.

La flamante productora también pensó en Jazmín Pinedo para que sea la coanimadora de Yaco y ya habrían conversado. 

Se supo que la chinita acudió el viernes a las instalaciones de Combate, en Barranco, para hablar de su posible cambio de camiseta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...