EEG: Guerreras le ponen "la cruz" a Yahaira Plasencia de esta forma

Yahaira Plasencia no quiere ser vista como jefa de algunas de las principales guerreras. Por eso Alejandra Baigorria, Rosangela Espinoza y Michelle Soifer fueron claras en lo que piensa del nuevo reality que busca una cantante para su orquesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chicas de reality no quieren saber nada de reina del toto.
Chicas de reality no quieren saber nada de reina del toto.

Las guerreras le han puesto la cruz y no quieren trabajar con Yahaira Plasencia.  Ahora que el programa Esto es Guerra ha anunciado un nuevo reality cuyo premio será convertirse en cantante de la salsera,  Rosángela Espinoza, Michelle Soifer y Alejandra Baigorria no quieren participar en el concurso.

LEE MÁS:  Yahaira Plasencia elegirá en EEG a nueva cantante para su orquesta

Ya en el pasado Yahaira ha tenido un fuerte cruce de palabras con varias integrantes del programa. Su principal enemiga ha sido por mucho tiempo la 'chica selfie' Rosángela. Ahora la modelo no ha  cambiado lo que piensa de la salsera.

"Yo la verdad no entiendo mucho el programa, así que tendría que dar un paso al costado. La verdad que no soy una persona rencorosa pero igual tengo mis dudas no participare", afirmó la ex pareja de Carloncho.

Por su parte Michelle Soifer ha mostrado su negativa de participar pues considera que no tiene nada que demostrar en ese concurso pues ella ya es una cantante de reconocida trayectoria.

"No tengo que cantar creo que es un escándalo que digan que ella es la reina y nosotros seremos sus guerreras no me interesa participar en ese concurso", afirmó la leona.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia abandonada por integrante que la hunde en 'Amor amor amor' 

Finalmente igual pensamiento tiene Alejandra Baigorria quien se molesta cuando afirman que la salsera es la  única reina.

"Me parece que es una falta de respeto que digan que ella solo es reina. Todas somos reinas", afirmó la rubia de gamarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...