Yahaira Plasencia no suelta a Rosángela Espinoza y la criticó en EEG [VIDEO]

Yahaira Plasencia dejó sorprendida aRosángela Espinoza con los duros comentarios en la última edición de 'Esto es Guerra', donde la tildó de "aburrida" por su coreografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no evitó su gesto de incomodidad en la competencia
Rosángela Espinoza no evitó su gesto de incomodidad en la competencia

Yahaira Plasencia no deja la polémica y todo quedó demostrado en el final de la secuencia 'Divas' de 'Esto es Guerra', debido a que la 'reina del totó' no desaprovechó la oportunidad para despotricar en contra de Rosángela Espinoza y criticarla con dureza.

LEA MÁS: Gino Assereto y Zumba pierden los papeles en Combate y casi pasa lo peor [VIDEO]

Como se recuerda, fueron nueve los integrantes del jurado del citado reality que se encargarían de la evaluación de las participantes, y como era de esperarse, Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano fueron las encargadas de la polémica.

Por su parte, la salsera no dejó de tratar con dureza a Rosángela tras su baile en el programa, e incluso la tildó de "aburrida" en la pista de baile por un caso de monotonía en las coreografías que presentaba, hecho que pudo haberla alejado del triunfo.

"La monotonía llega a aburrir", dijo firme la intérprete de 'Sé que te amaré', quien incluso dejó en claro que la 'chica selfie' debía de arriesgar y probar otras cosas porque siempre hace el mismo baile con los mismos pasos.

Como era de esperarse, el gesto de la modelo cambió drásticamente y no logró contener su descontento frente a los comentarios de la salsera, ya que evidentemente no estaba de acuerdo con el veredicto.

Al final la ganadora absoluta fue Paloma Fiuza, imponiéndose a Rosángela y las demás participantes de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...