Michelle Soifer aclara situación amorosa con Kevin Blow [VIDEO]

La guerrera Michelle Soifer decidió poner fin a las especulaciones sobre la presunta relación amorosa que tendría desde hace varios meses con el cantante dominicano Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jura que solo son amigos cariñosos
Jura que solo son amigos cariñosos

La polémica cantante Michelle Soifer sorprendió al anunciar que viene 'saliendo' con el músico Kevin Blow, aunque negó que todavía tenga una relación estable con el artista caribeño.

MIRA ESTO: Michelle Soifer y sus ex amigos dominicanos plagiaron tema de Justin Bieber [VIDEOS]

"No tenemos ninguna relación, ni nada, salimos. De ahí a que más adelante él quiera o yo quiera, somos libres porque él no tiene nada que ver con la otra señora y yo no tengo nada con Erick (Sabater). Somos libres", manifestó.

Sin embargo, la integrante de "Esto es guerra" sostuvo que los comentarios negativos que recibe de otras figuras de la televisión no tienen importancia y que nada ni nadie opacará su felicidad.

"No sé, ni me importa. Soy feliz. Siempre va a salir alguien hablar mal. Alguna persona que no lo supera, que le duele, le molesta, pero mientras que yo esté feliz, normal", agregó la guapa actriz.

Asimismo, la chica reality respondió fuerte y claro a los comentarios recibidos por parte de su ex Erick Sabater, quien comentó que se siente completamente decepcionado de su comportamiento.

"Erick no tiene por qué opinar más. Una cosa es que nosotros hayamos querido salir recién y otra es que lo hayamos hecho antes. No hay ninguna relación de antes", sentenció la mayor de las Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...