Michelle Soifer y sus ex amigos dominicanos plagiaron tema de Justin Bieber [VIDEOS]

Productor musical señaló que Micheille Soifer y los dominicanos de Lati-2RD copiaron la melodía del tema "Eenie Meenie", de Justin Bieber y Sean Kingston. ¿La cantante podría recibir una demanda de Universal Records?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los éxitos de Justin Bieber se viven en todos los países, incluso en nuestro país. Con su llegada el pasado miércoles 5 de abril como parte del Purpose Tour, muchos artistas fueron recordados por sus covers del artista canadiense. 

Entre los mencionados se encontraba el pícaro Tongo y la cantante ¿Micheille Soifer?. Al parecer pocos conocían que la participante de Esto Es Guerra presentó en el año 2015 el tema "Quiero darte", junto a sus ex amigos dominicanos Jeyci Pérez López y Cheneco.

LEE MÁS: Combate: Yaco Eskenazi sería el nuevo conductor del reality

El trío presentó el tema en la red social YouTube, sumando 1 millón de vistas, mientras que el tema original de Justin Bieber "Eenie Meenie" tiene más de 200 millones de vistas.

Un productor musical comentó en ¡Cuéntamelo Todo!  que Micheille no publicó el tema bajo la etiqueta de cover o versión propia, pudiendo meterse en problemas con la casa productora del cantante, Universal Records, si es que se enteran de este tema de plagio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...