Ricardo Rondón: "Magaly es la reina del mambo"

Ricardo Rondón dice que "Urraca" ahora es la cinco puntos "Antes se burlaba de Gisela Valcárcel, ahora tiene que tragarse sus palabras". Manifestó que definitivamente ella asume que el noticiero es su chacra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le da con palo a la "Urraca".
Le da con palo a la "Urraca".

Siempre ácido como en sus comentarios del programa "En boca de todos", el periodista Ricardo Rondón bautizó a Magaly Medina como "La reina del mambo".

"Claro porque dice uno, dos, tres, cuatro, pero no llega a cinco. Su retorno a la televisión no ha sido el más auspicioso y eso se gráfica en el rating que tanto antes se ufanaba de tener", expresó el conductor.

LEE MÁS: Michelle Soifer y sus ex amigos dominicanos plagiaron tema de Justin Bieber [VIDEOS]

Recordó los tiempos que la Medina se burlaba de Gisela Valcárcel, a quien le decía todos los días la seis puntos. "Qué va a decir ahora, se tiene que meter la lengua en la cara, tragarse sus palabras", aseveró.

Manifestó que definitivamente ella asume que el noticiero es su chacra y piensa que está en su época de oro en ATV , donde asumía el rol de dictadora y botaba a quien le daba gana.

"Era implacable, soberbia  y se burlaba de animadores y conductores que cometían alguna equivocación o error de dicción. La vida da vueltas y hoy ella al frente de un noticiero comete unas metida de pata escandalosas e insospechadas en su afán protagónico de querer ser el nuevo rostro de la noticia en Latina", reveló.

Dijo que es evidente que la mujer de prensa ya no la pasa bien. "La han dejado por los suelos en el Wasap de JB. Ella se ríe para las cámaras, pero por dentro debe estar reventando, porque su ego es demasiado elevado", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...