Christian Domínguez le echa la culpa a la prensa por sus acciones [FOTO]

Christian Domínguez utilizó su cuenta de Twitter para enviar peculiares mensajes que serían indirectas para su ex Karla Tarazona y los programas de espectáculos que critican las recientes acciones del cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez arremetió contra todos en Twitter
Christian Domínguez arremetió contra todos en Twitter

Christian Domínguez envió una series de mensajes a través de su cuenta de Twitter que serían claras indirectas para su ex pareja Karla Tarazona y el programa de espectáculo Amor amor amor. En ellos arremete contra todos y culpa a la prensa por las acciones que él mismo cometió.

LEA MÁS: Karla Tarazona confesó lo que tuvo que decirle a sus hijos al ver a Christian e Isabel juntos [VIDEO]

Y es que desde la separación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, su relación no ha terminado de la mejor manera ya que se habló de una supuesta infidelidad por parte del cumbiambero, generando una gran tensión entre ambos.

"No hay otra forma de trabajar ... ???? Consejos... para dar.... por fas .. Pensé que solo había una forma", escribió en un primer tuit Christian Domínguez, algunos seguidores lo relacionaron como una indirecta para Karla Tarazona por las polémicas declaraciones que dio en el 'Dilema'.

Pero los mensajes no quedaron ahí ya que Christian Domínguez parecía inspirado en arremeter contra sus detractores y culpó a la prensa de inventar rumores a pesar que él salía a aclarar las cosas.

elpopular.pe

Además manifestó en su Twitter que todo lo que él escribía trataban de relacionarlo con cosas malas y pidió a la prensa de espectáculos que se pusiera a trabajar en lugar de inventar cosas.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...