EEG: Tras burlas Melissa Loza se siente decepcionada de compañeros [VIDEO]

Melissa Loza respondió luego de las bromas que hicieron contra ella tras recibir ayuda médica por un accidente durante un juego del reality "Esto es Guerra". Ahora la guerrera confiesa lo que siente antes los crueles actos de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se molestó con compañeros de reality
Se molestó con compañeros de reality

Melissa Loza fue víctima de las burlas de sus compañeros mientras era atendida por personal médico y todo por un accidente con talco en el juego de las "Manoplas" de Esto es Guerra.

LEE MÁS: Melissa Loza sufre descompensación en EEG y todos se burlan de ella

Algunos de los guerreros como Nicola Porcella o Patricio Parodi no aguantaron las risas cuando la llamada diosa era revisada en los ojos y la garganta. La chica reality aseguraba que no podia ver y que tenía la garganta seca.

Molesta y triste, Melissa afirmó: "Si se han burlado, qué pena. Es una lástima que no cuiden la integridad física de los participantes. Me decepcionan todos. Triste pero real”, lamentó la ex modelo.

Luego de ser atendida por los paramedicos, Patricio fue el primero en aclarar lo que ha sido tomado por varios como bromas crueles. Sin embargo el que mantenía un posición de broma era Nicola Porcella.

“Es que es un juego peligroso. El talco te puede matar. Me imagino lo que ha sentido”, señaló Nicola Porcella son mucha ironía.

Sin embargo otra opinión tuvo Mario irrivaren quien le dio toda la razón en recurrir a los paramedicos por sentirse afectada por el talco, ya que el aseguro que paso por una experiencia similar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...