Greysi Ulloa y Pilar Gasca se unen para destruir a Milena Zárate por Edwin Sierra [VIDEO]

Milena Zárate continúa en la lucha contraEdwin Sierra, y esta vezGreysi Ulloa y Pilar Gasca aprovechan la coyuntura para atacarla en televisión de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pilar Gasca la destruyó de la peor manera
Pilar Gasca la destruyó de la peor manera

Milena Zárate continúa en el ojo de la tormenta, debido a que es duramente criticada por el monto que recibe de Edwin Sierra, hecho que fue aprovechado por sus enemigas Greysi Ulloa y Pilar Gasca para destruirla ante cámaras.

LEA MÁS: Milena Zárate responde a insultos de fans que defienden a Edwin Sierra [VIDEO]

"Encima le dan plata, está loca Milena, creo que muchas extensiones le están jalando su cerebrito un poco", manifestó su hermana, quien no solo estuvo contenta con destruir su hogar, sino también aprovecha para atacarla en la televisión.

Según Greysi, niega estar de lado del cómico y solo lo hace por su sobrina, ya que "no debe de vender a su hija por dinero", aclaró la colombiana entre risas. "Esto lo que ella arma es un show, está urgida por plata, 5 mil soles es demasiado dinero", aclaró Greysi.

PILAR GASCA ATACA A MILENA

Greysi no fue la única persona que atacó a su hermana, ya que la actual pareja de Edwin Sierra también aprovechó a ola mediática para atacar a Milena, y aclaró que todo se hará a través de la justicia.

"Ella es lo peor que existe como ser humano en este mundo, la persona que vive en escándalo, que vive del escándalo, que le gusta insultar", aclaró Pilar en un enlace con el programa 'Espectáculos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...