Milena Zárate llora al revelar los terribles descuidos de Edwin Sierra con su hija [VIDEO]

Milena Zárate pasa los peores momentos de su vida, debido a que no logra controlar las lágrimas al hablar de lo mal padre que esEdwin Sierra, quien se negó a apoyarla con los estudios de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milena Zárate continúa en pie de guerra con Edwin Sierra; sin embargo, esta vez la colocha apareció en las pantallas mostrando una cara poco vista, ya que se quebró al revelar que el padre de su hija se habría descuidado por completo de ella.

LEA MÁS: Angie Jibaja olvidaría infidelidad de Felipe y Ambar Montenegro con estos detalles [VIDEO]

Milena confesó que el padre de su hija no estaría dispuesta a verlo, por ello su pequeña reacciona mal cuando el humorista llegaba para pasar un día con ella. "Ella no quiere porque es un hombre a quien no conoce, es un hombre con el que no comparte nada", manifestó la cantante.

"Yo jamás en mi vida le haría daño a mi hija, yo te digo que vengas y compartas tiempo con ella, yo soy la que se lo pido. Él vive a cinco minutos de mi casa", reveló Milena, que tildó de pobre miserable a Edwin, ya que el cómico no iba a visitarla desde hace siete meses.

La modelo colombiana confesó que tuvo que pedirle ayuda a Edwin con la intención de lograr matricular a su pequeña en el colegio, pero se topó con una dura realidad, ya que el humorista se negó a apoyarla, e incluso la acusó de no tener dinero por hacer su campaña negativo en su contra.

"El no quiere a su hija, ni siquiera sabe la edad de su hija. Él viene luego de meses y se desaparece, y la deja inestable", manifestó Milena entre lágrimas, al no poder ocultar su dolor e impotencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...