Insultan de la peor manera a Dorita Orbegoso y ella reacciona así [VIDEO]

Dorita Orbegoso paso la vergüenza de su vida cuando sentada en el set del programa "Cuéntamelo todo" fue encarada por Natalia Montalban, la Vikyna, quien ha acusada de haberse quedado con el dinero de un presentación que nunca se dio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última presentación del programa "cuéntamelo todo", Dorita Orbegoso explicaba los motivos de la acusación por estafa que cae sobre ella, cuando el programa enlazo vía microondas con la agraviada y los peor ocurrió.

LEE MÁS:  Dorita Orbegoso no responde a acusación de estafa

La Vikyna al tener  frente suyo a Dorita no supo mantener la compostura y perdió lo papeles insultando a la sensual morocha. Todo mientras los panelistas del programa y la bailarina negaban la existencia de la deuda por falta de un contrato.

"Se me han caído todos que les pasa. Pensaban que iban a entender que soy pobre, esos mil soles los necesito y tu Dorita eres mentirosa. Una mentirosa de cabo a rabo", afirmó la denunciante quien se negó mantener la conversación con Dorita.

Ante lo insistencia del equipo de producción del programa, Natalia volvió a conversar con Dorita soló para insultarla de la peor forma. "Sabes que Dorita te regalo ese dinero úsalo para que compres tu maquillaje. Te lo regalo por cínica y mentirosa", afirmaba la Vikyna.

Mientras Dorita trataba de mantener la calma su rostro mostraba la incomodidad de la situación. Antes de retirarse del lugar la agraviada arremetió por última vez contra Dorita. "Eres una mala mujer mentirosa y cínica, te regalo esa plata. Y sabes que mejor anda búscate un marido más", aseguró la ex amiga de la morocha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...