Orlando Bloom cuenta la historia detrás de sus fotos íntimas en la playa

El actor Orlando Bloom sorprendió el verano del 2016 al aparecer completamente desnudo junto a su ex pareja Katy Perry en la playa. Después de un año de que se hagan públicas las fotos íntimas, Bloom confieza porque lo hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejó sin palabras a sus fanáticas. El verano del 2016 fue la temporada de exposición más extensa para el actor Orlando Bloom, al publicarse unas fotografías donde se le ve remando completamente desnudo en la playa, junto a su entonces pareja, la cantante Katy Perry.

Las fotos íntimas que fueron capturadas por los paparapzzi, y también por parte del actor, se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Después de un año, el actor Orlando Bloom confesó a la revista Elle UK porque decidió desnudarse en medio de la playa.

LEE MÁS: Alexandra Hörler dejará fría a Karla Tarazona con consejo sobre Christian Domínguez [VIDEO]

Bloom manifestó en la entrevista que el es una estrella del cine que tiene a unos cuantos fotógrafos siguiendo su día. Cuando decidió escapar a una isla con la cantante de 'California Gurls' nunca pensó que los profesionales en espectáculos llegarían para invadir su privacidad.

"Me han fotografiado un millón de veces de un millón de maneras diferentes. Tengo un buen radar. Habíamos estado completamente solos durante cinco días. Nada a nuestro alrededor. No había manera de que nadie pudiera conseguir nada. Así que tuve un momento de sentirme libre", aseguró el actor de Piratas en el Caribe: La Venganza de Salazar.

Sobre su ruptura con Katy Perry confesó que decidieron salvar la amistad y no continuar con la relación. "Somos buenos amigos. Todo está bien entre nosotros. Somos adultos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...