Kurt Villavicencio revela su 'travesura' hecha en Semana Santa

Kurt Villavicencio, conductor de "Cuéntamelo todo", recuerda que su primer beso fue en una playa del sur en un domingo de Resurección. "Fue con un chico que me gustaba, jamás he besado a una mujer".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No tiene pelos en la lengua.
No tiene pelos en la lengua.

Para muchos en Chollywood no es Semana Santa sino Semana tranca. Algunos de nuestros miembros de la farándula se van de viaje a la playa, otros al extranjero, muy pocos se quedan en su casa para rexlexiones.

LEE MÁS: Jurado de Yo Soy quedó sin palabras ante imitador de Eduardo Franco en Latina [VIDEO]

El extrovertido Kurt Villavicencio cuenta también sus aventuras en estas fechas. Él recuerda que su primer beso se lo dieron en un campamento en una playa del sur de Lima.

"Definitivamente no fue con una mujer, jamás besé a ninguna, sino con un chico que me gustaba en un domingo de Resurección a golpe de las 4 de la mañana. Todos estábamos eufóricos por los traguitos y nos dejamos llevar por las emociones", sostuvo el conductor de "Cuéntamelo todo".

Reveló que ahora la pasará tranquilo en su casa con su familia. "El trabajo es intenso en el programa, así que hay que aprovechar para descansar, también reflexionar para que todo mejore en el Perú", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...