Christian Domínguez reaccionó así al ver coqueteo a Isabel Acevedo por Facebook [FOTO]

Christian Domínguez no desaprovecha la oportunidad para 'marcar territorio', debido a que el cantante no perdonó los coqueteos deJuan 'Chiquito' Flores en el Facebook de Isabel Acevedo y le puso un alto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante sería una persona muy celosa
El cantante sería una persona muy celosa

Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta tras haber sido sindicado como infiel por la relación que lleva con la bailarina Isabel Acevedo, y tal parece que estaría más enamorado que nunca, debido a que no duda en poner un alto a los coquetos de Facebook con su 'Chabelita'.

LEE MÁS: Mario Hart pasa vergüenza de su vida en EEG cuando interpretaba su canción [VIDEO]

Como se recuerda, la relación entre ambos personajes nació cuando bailaban en 'El Gran Show', y pese a que lo negaron mucho, ahora se lucen felices sin importarles los comentarios, tras haber destruido el hogar de Karla Tarazona.

Esta vez, el cantante protagonizó una tensa conversación en Facebook tras un comentario de un exfutbolista en la foto de Isabel, ya que Juan Flores aprovechó para elogiarla con un comentario.

"Que buena fotoooo Isabel Acevedo Arenas me gusta tiiiiiiiiiiiiiiii", escribió Juan 'Chiquito' Flores, y el cantante no dudó en responderle: "Oeeee' ¿y yo también te gustó no? Porque sino ya sabes crema", siguiendo la ilación de la conversación que no quedó allí.

acevedo

acevedo

El expelotero dejó en claro que la 'Chabelita' fue primero su pareja de baile, mientras el cantante respondió que "solo te la presté un minuto, igualado", en son de broma, ya que ambos terminaron dedicándose mensajes de hermandad.

acevedo

acevedo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...