Mario Hart pasa vergüenza de su vida en EEG cuando interpretaba su canción [VIDEO]

Mario Hart pasó por un desagradable momento en 'Esto es Guerra', debido a que fue el blanco de burlas de sus compañeros por haberse olvidado la letra de su propia canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart cantó mal en vivo y no recordó la letra
Mario Hart cantó mal en vivo y no recordó la letra

Mario Hart se ha convertido en un polifacético chico reality, debido a que ha demostrado que puede triunfar en el ambiente musical; sin embargo, en la más reciente edición de 'Esto es Guerra', el piloto terminó pasando la vergüenza de su vida al no acordarse la letra de su propia canción.

LEE MÁS: Guty Carrera remece las redes sociales al mostrar su lado más sensual en Combate [VIDEO]

Todo sucedió cuando los integrantes del programa se enfrentaron en el juego de canciones, donde cada uno debía interpretar el tema que lanzaban, y pese a que el corredor de autos intentó pasar desapercibido, Nicola Porcella y Mario Irivarren no dudaron en burlarse de él.

"Ponte Bonita que esta noche vamos a escaparnos, nadie se va a la huida", interpretó el piloto, causando confusión entre los guerreros que le recordaron la letra original: "Ponte bonita que está noche vamos a escaparnos, tú y yo nos vamos a la huida", dijeron sus compañeros.

Como se recuerda, Mario fue sindicado en más de una ocasión de haber abusado del uso del playback, por lo que al cantar en vivo las cosas no le saldría como lo espera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...