Martín Elías: hijo presintió muerte del ídolo del vallenato [VIDEO]

Martín Elías, cantante e hijo de leyenda de vallenato, murió este viernes como consecuencia de un aparatosoaccidente de tránsito. El mundo lo llora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Elías, conocido cantante de vallenato, murió tras accidente en su auto
Martín Elías, conocido cantante de vallenato, murió tras accidente en su auto

La muerte del cantante de vallenato Martín Elías no solo ha dejado en shock al mundo de la música de Colombia, sino a los fanáticos del cantante que este viernes de Semana Santa lo lloran a través de las redes sociales tras un fatídico accidente de tránsito.

LEE MÁS: Dan a conocer escalofriantes detalles de muerte de Paul Walker

Sin embargo, varios medios de comunicación colombiano han hecho eco a un mensaje que el pequeño hijo de Martín Elías le dedicó semanas previas a su muerte. Muchos lo han calificado de 'premonitorio', aunque otros indican que el pequeño solo quería expresarle su amor a su padre que se iba de gira.

"Papi te amo, eres mi ejemplo. Aunque no estés conmigo, nunca se acabara el amor que siento por ti, te amo. Los padres son el ejemplo de sus hijos, en este caso tú eres más que mi ejemplo en el que puedo confiar. Decirte secretos sin desconfiar. Te amo papi", escribió en Instagram el pequeño hijo de Martín Elías.

instagram prueba

El músico murió este Viernes Santos en una clínica privada después de que el vehículo en el que viajaba se volcara en una vía en el norte de Colombia, informaron sus familiares.

"Hemos recibido esto con mucho dolor, con mucha tristeza", dijo a Caracol Noticias Rafael Díaz, tío del artista, quien presentaba una fisura en la cabeza y había sufrido varios paros respiratorios.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...