Angelina Jolie compró mansión de 23 millones de dólares [FOTOS]

La bella artista Angelina Jolie empezó una nueva vida lejos de su ex esposo Brad Pitt y adquirió una lujosa casa en la ciudad de Los Ángeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gastó millonada por su nuevo hogar
Gastó millonada por su nuevo hogar

La famosa actriz Angelina Jolie dejó en el pasado su comentada separación del querido actor Brad Pitt y comenzó con su renovada etapa en su vida personal en una lujosa residencia en la ciudad de Los Ángeles.

MIRA ESTO: Angelina Jolie y Brad Pitt se amistaron por sus hijos

La estrella de Hollywood compró la asombriosa casa del director Cecil B. DeMille en la suma de 23.5 millones de dólares. según informarom diversos medios norteamericanos.

La nueva mansión de la ganadora del Óscar fue construida en el año 1913 y se encuentra en las afueras de Los Angeles, además cuenta con 6 dormitorios, 10 cuartos de baño, biblioteca, piscina y un enorme jardín. 

elpopular.pe

Asimismo, la protagonista de la película 'Inocencia interrumpida' será vecina de varios actores famosos como Casey Affleck (último ganador al Óscar por Mejor Actor), Natalie Portman y David Fincher.

Cabe señalar que el popular escritor de biografías Ian Halperin aseguró que Jame Haven, hermano de Jolie, sería el culpable de su separación con Pitt.

Incluso Brad habría perdido la paciencia por la presencia activa de Haven, cuya relación con Angelina fue considerada como “extraña” por los medios internacionales. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...