Geni Alves llegó a acuerdo con Milena Zárate y viaja a Miami para casarse

Geni Alves finalmente encontró el amor verdadero, y después de arreglar los dramas con Milena Zárate, logró viajar a Miami para poder casarse con su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aún espera conciliar con la rulitos. Uno de los personajes más pintorezcos de la farándula peruana abandonó nuestro país para vivir su historia de amor. Geni Alves dejó nuestro país, y no porque la hayan deportado, sino porque fugó a Miami para poder casarse con su novio.

Todo indica que después de haberla pasado mal en el amor, finalmente encontró al hombre de sus sueños. Aunque esto parece ser el final feliz de su estadía en nuestro país, esto no es así, ya que tiene que arreglar algunos asuntos legales.

LEE MÁS: Hija de Laura Bozzo afirma que su cuerpo es natural y arremete contra revista [FOTO]

Uno que ha quedado pendiente es con la conductora Janet Barboza, quien la demando por difamación. La brasileña espera llegar a una conciliación. Confía en que se le 'ablande' el corazón en esta Semana Santa.

La guerra interminable con Milena Zárate si llegó a tener un punto final. Geni Alves logró que la colocha acepte su acuerpo, liberándose de ir a la cárcel .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...