Gisela Valcárcel confesó que nunca amó a Roberto Martínez (FOTOS Y VIDEO)

Conductora contó que gracias a El Gran Show permitió reencontrarse con su ex esposo y perdonar las heridas que había en su corazón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel celebró 10 años de ‘El Gran Show’ con un programa especial el último sábado. Ahí recordó los más anecdóticos y emotivos episodios de su programa. Sin embargo, llamó la atención que la conductora aprovechara dicha oportunidad para mencionar que muchos de esos episodios marcaron su propia vida. 

LEER MÁS: El Gran Show: Andrea San Martín fue trolleada por periodista de ATV [VIDEO]

También confesó que tras su reencuentro con su ex esposo Roberto Martínez en el reality de baile, ella descubrió que nunca lo amó como lo había imaginado.

“Les puedo decir que yo lo conocí después de ‘El Gran Show’. Estuve enamorada, pero no lo amaba”, reveló Valcárcel. 

Luego, la rubia animadora añadió que haberase reencontrado con el ex capitán en el  'El Gran Show' hizo que cambiara totalmente su vida, porque dejó de lado los resentimientos.

“Poder hablar de Roberto (Martínez) y con Roberto es algo que me ha cambiado totalmente la vida”, dijo la conductora, recordando que cuando el futbolista participó en el 2010 habían pasado 12 años desde su separación y no se habían visto desde entonces. 

Pero sus comentarios no quedaron ahí, pues continúo soltando más detalles de Martínez, que sin lugar a dudas se convirtieron en toda una revelación.

“Le pedí, la verdad, no volver a verlo. Solo escuchar de él, me dolía el corazón. Me dolió durante un tiempo. Esto lo pueden entender las personas que se han enamorado”,

“Cuando lo vi pensé que el corazón se me salía. Había un resentimiento”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...