Maricielo Effio: "Pensaron que Ernesto no me iba a dar un buen futuro" [VIDEO]

La bailarina Mairicielo Effio se confesó en el programa 'El Reventonazo de la Chola'. Aclaró algunos pasajes que vivió con el padre de su hija, el también bailarín Ernesto Pacheco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le dio una lección de vida. La bailarina Maricielo Effio quiere empezar un nuevo capítulo en su vida, y como toda etapa hay que cerrar lo bueno y lo malo, es por ello que se sentó en el programa 'El Reventonazo de la Chola' para aclarar algunos episodios que vivió con el padre de su hija, el bailarín Ernesto Pacheco.

Maricielo Effio aclaró que ella nunca ha sido víctima de violencia, y que por parte de ella y su familia nunca tuvieron reacciones violentas con su esposo, y menos de insultarlo con adjetivos por su color de piel.

LEE TAMBIÉN: Maricielo Effio se quiebra al hablar sobre la convivencia de su esposo con otro hombre [VIDEO]

Cuando le preguntaron sobre las opiniones de sus padres, ella señaló que ellos siempre han querido lo mejor para ella, y que su padre temía que Ernesto Pacheco no sea capaz de hacerla feliz. 

También se refirió sobre la opción sexual del padre de su hija, afirmando que él no es gay y que vive con un buen amigo, al cual calificó como 'roomate'.

Maricielo Effio solo quiere que a su hija Brisa no le falte nada. Además declaró que Ernesto Pacheco le dio una lección de vida, y que no se arrepiente de nada porque ella si amó de verdad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...