Milena Zárate se divierte en Paracas y cibernautas la insultan de la peor forma [FOTOS Y VIDEO]

La colombiana Milena Zárate compartió imágenes de su fin de semana en Ica junto a su familia, pero público la critica por pedirle dinero a cómico Edwin Sierra para costear sus caprichos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Público le da la espalda por su actitud
Público le da la espalda por su actitud

La polémica cantante Milena Zárate estuvo en el ojo de la tormenta tras su enfrentamiento público con el humorista Edwin Sierra por la pensión de su hija Kristel, motivo por el cual decidió tomare unos días de relax por Semana Santa en la ciudad de Ica.

MIRA ESTO: Geni Alves llegó a acuerdo con Milena Zárate y viaja a Miami para casarse

La hermana de Greysi Ulloa utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes de su divertida travesía en Paracas junto a toda su familia.

"PARACAS.....HERMOSO¡¡¡¡LO MÁXIMO SIEMPRE BUSCAMOS LUGARES FUERA DEL PAÍS...PERO PERÚ TIENE PAISAJES INCREÍBLES.....PARA VISITAR EN FAMILIA¡¡¡¡ #FAMILIADEVACACIONES #DOBLEMM", escribió la colombiana en la popular red social.

Sin embargo, la amiga de Jonathan Maicelo fue duramente criticada por los cibernautas en las redes por gastarse en frivolidades la gran cantidad de dinero que le deposita el conductor de América televisión para su engreída.

Como disfruta con la plata de otros pffffff !, ¡CONCHUDA !!!!!!! Te arde que él pueda rehacer su vida y te coges de 'lo que no le da a tu hija'. Vaya a trabajar vividora!!, ¡Que sinverguenza que eres ah... 5000 te parece poco, que cara dura eres. Anda trabaja conchudasaaaa!", expresaron algunos detractores de la cumbiambera.

Cabe señalar que Zárate acusó al creador de 'La Fuana' de solo pasarle 5.500 soles como pago mensual para los gastos de su primogénita, a pesar que muchas madres solteras ni siquiera reciben un sueldo mínimo para criar a sus hijos.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...