EEG: Coco Maggio confiesa su amor por surfista en su cuenta de Instagram [FOTOS]

El ex guerrero Coco Maggio está viviendo las mejores vacaciones de su vida en las playas del norte. El también periodista disfruta de los últimos días de sol con una bella surfista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentino se enamoró en Perú
Argentino se enamoró en Perú

Amor por el Perú. Después de probar suerte como conductor de 'Combate', el actor argentino Coco Maggio no regresó a Argentina y se quedó para formar parte de la temporada de verano de Esto es guerra que duró menos de un mes. 

Al parecer, Coco Maggio estaría en la misma situación que su compatriota Pablo Heredia: enamorado. A diferencia de su compañero de 'Rebelde Way', Maggio encontró a su nueva pareja en las playas del norte.

LEE MÁS:  EEG: Angie Arizaga se burla de Michelle Soifer y su padre reaccionó así [VIDEO]

Según su cuenta oficial de  Instagram, el también periodista inició una relación con la surfista Vania Torres Olivieri, con la que comparte una de sus pasiones, el mar y el surf. 

Ambos han publicado selfies en el mar, confirmando así su relación. Algunas de sus seguidoras han comentado las fotografías, pidiendo al ex guerrero que cuente como inició su romance con la surfista. Ambos disfrutaron de esta Semana Santa en la playa Los Órganos de Piura. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...