Netflix: Justifican así escena explícita de suicidio en '13 Reasons Why' [VIDEO]

13 Reasons Why, la serie más popular de Netflix en lo que va del año, se ve envuelta en la polémica al emitirse el último capítulo donde se ve a uno de los personajes quitándose la vida. Aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Selena Gómez debe estar celebrando el éxito alcanzado de su producción '13 Reasons Why', para la plataforma online Netflix. Algunos conocedores han destacado el mensaje que tiene esta serie en los adolescentes, ya que basa la trama en el suicidio de una joven.

En el último capítulo de '13 Reasons Why' se puede ver una escena explícita del suicidio de Hannah Baker, interpretado por la actriz Katherine Langford.

LEE MÁS: Netflix: Personajes de '13 Reasons Why' confiesan ser pareja gay [FOTOS]

La publicación del último capítulo de la serie despertó varias críticas, debido a la crudeza de la misma. Según el guionista Brian Yorkey, ellos quisieron mostrar la realidad de un suicidio. "Queríamos que sea doloroso de ver. Queríamos ser muy claros en que nada, de ninguna manera, vale la pena en el suicidio".

La autora de la novela, Jay Asher, confesó a Entertainment Weekly que tenían que mostrar el horror del suicidio de una adolescente, y explotar al máximo los recursos visuales.

"La forma en que ella lo hace, no puedes verlo y sentir que se ha embellecido de algún modo. Se ve doloroso y lo es, y entonces sus padres la encuentran y eso los destruye", concluyó la autora de '13 Reasons Why'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...