Alejandra Baigorria aclara si esta soltera o con saliente [VIDEO Y FOTOS]

Una foto de Alejandra Baigorria desde su cuenta de Instagram despertó entre sus fans la posibilidad que la rubia volviera a creer en el amor. Ahora la empresaria sale al frente a aclarar todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra aclara  su situacion sentimental
Alejandra aclara su situacion sentimental

La joven empresaria Alejandra Baigorria despertó la curiosidad en sus fans por una foto desde su cuenta de Instagram que revelaba un buen momento en la vida de ella. La guerrera confiesa que esta feliz pero por ahora no quiere tener pretendientes.

LEE MÁS:  Alejandra Baigorria responde a criticones y descubren que ya tendría pareja

Es de hace un tiempo, un par de años. Me trae muy bonitos recuerdos de una persona que no tiene nada que ver con la televisión para que no especulen. Es un amigo que considero mucho, me pareció normal ponerla”, dijo Alejandra.

Y es que luego de los escándalo de relacionarla con Ignacio Baladán mucho pensaban que la rubia de Gamarra no la veríamos con pareja en mucho tiempo.

Por eso la chica reality no quiere que la relacionen con nadie ni mucho menos con el amigo que menciona en la nota."Estoy sola, enfocada en mi trabajo. No estoy pensando en el amor, si llega, llega, pero mi corazón está tranquilo”, sentenció la empresaria.

Alejandra a diferencia de otros compañeros de reality ha decidido permanecer en Lima durante la Semana Santa y continuar con su trabajo en Gamarra. 

instagram prueba

Lo que si anunció la guerrera es su participación en una teletón para los damnificados de la lluvias en Piura que se realizará en Nueva York.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...